lunes, 27 de septiembre de 2010

...

Palabras sin sentido, alejadas de lo real y sobre lo natural, tratando de develar el verdadero significado del aroma de tu mirada tímida, visualizar mis sentimientos y manejar los a mi antojo. Elegir los colores de mis sabores y enfocar los sonidos de las aves que nadan en mi cabeza, realizando un vuelo infernal esperando llegar a tierra donde solo existe hielo.
Intentando sonreír y tratando de no recapitular nuevamente al demonio de mi corazón, llenando vacío y señales, dándole un final debido al tiempo dedicado,la firme energía y la sobre explotación de amor.
Encontrándote una mañana necesitando razones para poder vivir sin ti, dando todo, todo lo que puede dar, dejando todo sin pensar, el lo que soy, lo que fui y lo que seré.
Limitando con el sol cuando miro en tus ojos, esos ojos de Dios, quemando el fuego y la pasión. Intentando ser un hombre mejor, perdonando al pecador solo por la intervención de tu ángel, que te perdono y te salvo mientras brillaba en el aire.
Encontrándote perdido y enamorándome de ti, mientras revoluciones se llevan a cabo dentro de mi cama, mientras mi alma no esta lista para la venganza ni el odio. Sonrío y no pienso mientras me aterro en la noche con las gotas de miel que caen durante el invierno más frío, esperando volver a nacer para poder sonreír como aquella vez. Cantando la canción más linda del mundo mucho más allá dejando morir, dejando vivir, hundido en el mar, sin aire, esperando un sol que cumpla los sueños en realidad. Rodando por la escaleras, escapando todo más allá, fuera del mundo sin entrar, con las lagrimas de la grieta del amor, esperando un pacto para la vida, con un recto camino intoxicado y sin humor. Matando con el poder gritando, no teniendo miedo a reír y llorar luego.
Viendo dejavu antes de que sea tarde, visualizando a alguien que no pida nada, un amigo por siempre. Nosotros solos podemos más que el amor y seremos más fuertes que el olimpo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Eres

Eres, lo que más quiero en este mundo eso eres, mi pensamiento más profundo, también eres, tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes. Eres cuando despierto lo primero, eso eres, lo que a mi vida le hace falta si no vienes, lo único que en mi mente habita hoy.Qué más puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón, pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto, pues eres lo que más quiero en este mundo, eso eres. Eres el tiempo que comparto, eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere mi salvación, mi esperanza y mi fe. Soy el que quererte quiere como nadie soy, el que te llevaría el sustento día a día, día a día, el que por ti daría la vida, ese soy. Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final. No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres, cada minuto en lo que pienso, eso eres, lo que más cuido en este mundo, eso eres.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Amor, amor ¿donde oí esa palabra antes?, rehíce por ti mi horario y compre más calendarios. Me paso un vídeo en tres dimensiones con un final feliz, trate de inyectarme mi viejo optimismo pero ese que resulto aun era yo, listo para amar.
Nunca pensé que justo este invierno, sería el más frío que he visto pasar, yo no sirvo
para amar. . . .

domingo, 19 de septiembre de 2010

Droga

Que sensación la de sentirse drogado, pero drogado de sueños, anhelos y deseos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ufff. . .

lunes, 6 de septiembre de 2010

-En cambio la vida continua, acompañado las flores...

- Lo gladiolo ...

-... las plantas

-Lo geranios, la hortencia..

-Lo sauce llorone...

-¡Se acabó la poesía!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Una flor Amarilla


Una flor amarilla, dos flores amarillas, tres flores amarillas, un campo de flores, flores que me hablan de la vida, lloran y ríen por todo lo que pasó, pasa y pasará. Cuentan la historia de mi historia, proyectan mi proyección y hacen bailar al aire junto al fuego abrazador. Hacen pensar sobre esa ortiga que crece y frena los caminos, el tronco gastado por los años, por la sal de las lágrimas de las aves que vuelan al sur, porque mi norte eres tu. Cortar maleza que solo gasta energías y entorpece el camino. Quemar el pasto seco para limpiar el aire interior del mundo y embellecer el alma.