lunes, 27 de septiembre de 2010

...

Palabras sin sentido, alejadas de lo real y sobre lo natural, tratando de develar el verdadero significado del aroma de tu mirada tímida, visualizar mis sentimientos y manejar los a mi antojo. Elegir los colores de mis sabores y enfocar los sonidos de las aves que nadan en mi cabeza, realizando un vuelo infernal esperando llegar a tierra donde solo existe hielo.
Intentando sonreír y tratando de no recapitular nuevamente al demonio de mi corazón, llenando vacío y señales, dándole un final debido al tiempo dedicado,la firme energía y la sobre explotación de amor.
Encontrándote una mañana necesitando razones para poder vivir sin ti, dando todo, todo lo que puede dar, dejando todo sin pensar, el lo que soy, lo que fui y lo que seré.
Limitando con el sol cuando miro en tus ojos, esos ojos de Dios, quemando el fuego y la pasión. Intentando ser un hombre mejor, perdonando al pecador solo por la intervención de tu ángel, que te perdono y te salvo mientras brillaba en el aire.
Encontrándote perdido y enamorándome de ti, mientras revoluciones se llevan a cabo dentro de mi cama, mientras mi alma no esta lista para la venganza ni el odio. Sonrío y no pienso mientras me aterro en la noche con las gotas de miel que caen durante el invierno más frío, esperando volver a nacer para poder sonreír como aquella vez. Cantando la canción más linda del mundo mucho más allá dejando morir, dejando vivir, hundido en el mar, sin aire, esperando un sol que cumpla los sueños en realidad. Rodando por la escaleras, escapando todo más allá, fuera del mundo sin entrar, con las lagrimas de la grieta del amor, esperando un pacto para la vida, con un recto camino intoxicado y sin humor. Matando con el poder gritando, no teniendo miedo a reír y llorar luego.
Viendo dejavu antes de que sea tarde, visualizando a alguien que no pida nada, un amigo por siempre. Nosotros solos podemos más que el amor y seremos más fuertes que el olimpo.

1 comentario:

  1. Sólo algo pequeño:

    Te has puesto a pensar en el verdadero sentido de nuestras vidas?, el sentido de nuestra existencia, el sentido de nuestra responsabilidad en los hechos, las acciones, lo que decimos y lo que queremos, lo que soñamos, te has puesto a pensar porqué vemos deja vu ?, talvés por el hecho de que ahora si haremos bien las cosas, talvés por el hecho de que alguien quiere que lo veas, de que alguien quiere que lo sientas, pero no necesariamente ese alguien que tanto anhelas, te has puesto a pensar por qué pensamos tantas cosas?, la verdad en estos momento ni yo lo se, ni yo sé cual es el sentido de mi propia existencia, pero si sé cual es tu sentido, cual es tu anhelo, cual es tu pasión, cual es tu sueño, pero tu sabes cual es?...

    Tu sabes!

    ResponderEliminar