jueves, 23 de diciembre de 2010

Nada

Una guitarra que suena sola en la tristeza de una habitación vacía, donde la sombra baila a cuesta de la pequeña filtración de luz de las ventanas selladas por el paso de los años.
Humedad en el aire, falta de luz, aire nublado, humo y sudor.

viernes, 10 de diciembre de 2010

El miedo comenzó
a traspasar el alma
de lo insiero y lo prohibido.

Esperando paz.

jueves, 9 de diciembre de 2010

A momentos de salir la vida no parece esperar, ni nada ni a nadie. Fluye entre el movimiento oscilante de las personas que solo se mueven mirando al horizonte.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fluir

Cuando te das cuenta de que las cosas han cambiado en ti, te miras al espejo y ver que las marcas endurecen tu rostro y lo hacen parecer más rudo, pero tu alma sigue intacta en el interior. Tus sueños siguen siendo los mismo que cuando eras un infante jugando a ser grande.
Hoy me miro en el espejo y pienso en el pasado e idealizo el futuro siempre con una sonrisa y un amigo, bueno la verdad que no, son muchos los amigos con los cuales deseo estar en un futuro cercano o lejano, pienso que todas las cosas pasan por algo y que de cada cosa uno aprende. Me he caído muchas veces y he tropezado muchas veces con la misma piedrita que se incrusta en el zapato, pero tantas veces cayendo ya he aprendido a como caer para que no me duela.
Proyecto mi mente loca a un universo paralelo en el cual todo es perfecto, no tiene mayores lujos ni es un mundo utópico, solo es un mundo en el cual me encuentro inmerso y aportando algo de mi.
Solo se que nada se, no saber lo que te prepara la vida es lo más entretenido aunque debo admitir que me cargan las sorpresas pero hay que vivir la vida a concho como si fuera el último momento en ella.