miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fluir

Cuando te das cuenta de que las cosas han cambiado en ti, te miras al espejo y ver que las marcas endurecen tu rostro y lo hacen parecer más rudo, pero tu alma sigue intacta en el interior. Tus sueños siguen siendo los mismo que cuando eras un infante jugando a ser grande.
Hoy me miro en el espejo y pienso en el pasado e idealizo el futuro siempre con una sonrisa y un amigo, bueno la verdad que no, son muchos los amigos con los cuales deseo estar en un futuro cercano o lejano, pienso que todas las cosas pasan por algo y que de cada cosa uno aprende. Me he caído muchas veces y he tropezado muchas veces con la misma piedrita que se incrusta en el zapato, pero tantas veces cayendo ya he aprendido a como caer para que no me duela.
Proyecto mi mente loca a un universo paralelo en el cual todo es perfecto, no tiene mayores lujos ni es un mundo utópico, solo es un mundo en el cual me encuentro inmerso y aportando algo de mi.
Solo se que nada se, no saber lo que te prepara la vida es lo más entretenido aunque debo admitir que me cargan las sorpresas pero hay que vivir la vida a concho como si fuera el último momento en ella.

1 comentario:

  1. Una Osa de Chocolatemiércoles, diciembre 08, 2010

    El hecho de saber como mantenerse y volver a pararte por cada piedra que tropiezas demuestra como creces como persona.
    El hecho de idealizar un futuro en el cual aportarás y crearás nuevos caminos, te demuestran a ti como una gran persona; Sigue con tus ideales y sueños, que estas piedras queden guardadas sólo si mantienen buenos recuerdos, lo demás que quede en el olvido y se prepare para lo que viene.

    Sólo palabras que en realidad no son necesarias, pero que agradecen tu lealtad, apoyo, amor y amistad.

    ResponderEliminar