sábado, 13 de agosto de 2011

Memoria

Hojas de vida, verdes y amarillas que caen lentamente mientras exhaló un suspiro que nace del alma, suspiro de aliento, suspiro de amor.
Camino por la tierra seca, dura y quebrajada por los años,el sol y el trabajo, tiempo de cosechas y amarguras. Cansado del trabajo realizado, con las manos temblando y sudadas, con la pluma entre las manos, adherida a la piel con el paso del tiempo, tiempo perdido buscando estrellas en el filamento, luces que no existían hasta hoy, donde todo brilla con claridad y esperanza,
Hojas de vida, verdes y amarillas que caen lentamente, mientras veo desarmase mis memorias, hojas que caen, escritas por mis dedos en plumas, hojas de papel, amarillas y verdes, verdes y amarillas. Hojas de vida, que caen y caen, mientras tanto yo igualmente caigo, caigo en una cama de flores, flores eternas, abrigándome con tierra húmeda que algún día pise.

martes, 9 de agosto de 2011

Nada

Nadando entre el agua que quedo estancada en el barro, que día a día se ha secado y quebrantado frente a las miradas de la gente, la cual camina sin mirar atrás, dejando los recuerdos y anhelos en el polvo que se levantan segundo a segundo.

lunes, 11 de julio de 2011

Taza de café

Sentado en el marco de una ventana de madera, mirando al horizonte, viendo como entre medio del jardín de maravillas se va escondiendo el sol y como poco a poco comienzan a bailar en lo alto del firmamento esas pequeñas luciérnagas.

domingo, 22 de mayo de 2011

Felicidad

Cosas esenciales hay que ser capaz de encontrar, levantar piedras y buscar uno a uno esos momentos hermosos que no se vuelven a repetir, pero dan y vuelven a dar vueltas en mis recuerdos haciéndome sonreír

lunes, 4 de abril de 2011

Yo soy

Yo soy el animador de esta función al cual antes de comenzar el show le tiritan las piernas y le sudan las manos pero al momento de salir a escena se llena de energía y el trabajo resulta hasta sencillo. Yo soy como un mago, el cual ilusiona a las personas y las hace soñar y creer en un mundo mejor.
Como un pequeño payaso, divertido, alegre y extrovertido, que sueña con hacer felices a las personas aunque sea por un momento. El que al salir de escena se da cuenta de la miseria en la cual esta sumergido pero que al momento de pintarse una sonrisa todo vuelve a ser mejor.
Como un atrevido trapecista, extremos y con pocos miedos físicos. El que se lanza al vacío pero sabe volar, el que gira en el aire y sabe aterrizar. El que mientras baila en el cielo solo piensa en aquellas personas que ama y se cuestiona que sucederá si algo resulta mal, pero a pesar de todo siempre da lo mejor de si.
Yo soy como una familia circense humilde y sencilla que viaja por el mundo buscando nuevas sonrisas, la cual disfruta con las cosas sencillas de la vida, porque al final esas son las cosas que marcan a las personas y las hacen felices.

lunes, 31 de enero de 2011

Si pudiera dejar de pensar y tan solo vivir.

jueves, 20 de enero de 2011

Sin lógica

Tranquilidad, mente en paz. Soluciones simples a lo que ha de pasar. Pensamientos limpios, acciones impuras, relaciones típicas en una sociedad oscura.
Ángel y demonio, aliados de lo terrenal, recogiendo flores y vomitando valores, jugando bien, jugado mal, repitiendo siempre lo mismo hasta nunca acabar.
Paz mental y tranquilidad, cosas necesarias para poder sobrellevar la carga en toneladas que en mis hombros has puesto.
No pensé que diría esto, pero extraño tu caminar, tu sonrisa maligna, tus ganas de amar. No sé que hacer, no sé que decir, miro esto y no es a lo que yo me refería. Un cuento de hadas y magos donde todos terminan descuartizados y violados.
Una mariposa en mi pecho que se transforma en un demonio, de las cenizas renace para hacerme daño, como hierba mala nunca muere y ahora está más vivo que nunca. Te odio y me odio por lo que he de vivir contigo a tu lado y no poder salir.
En los peores momentos revive tu recuerdo y no logro encontrar las dagas con las cual te maté, pero no sirve de nada ya que aún que lo haga mil veces todo vuelve a ocurrir como en un ciclo sin fin.
Estoy enfermo, tal vez un poco loco, la verdad es que estoy muy loco, pero vivo en un mundo de locos donde nadie sabe lo que hace ni lo que dice, solo me sumo a ellos y comparto rituales.
Amor, amor, esperando en la sociedad de mis preguntas, expectante a las respuestas que no tienen solución como un bebe que llora enterrado en el bosque de las luciérnagas.
Esto es tonto, esto es absurdo, no tiene ni lógica ni métrica, no se encuentra subscrita a leyes ni menos a condiciones.
Sólo son ideas banales sin fundamento, sólo palabras escritas por un lápiz en las manos de un loco.

lunes, 17 de enero de 2011

Tiempo


Tiempo sobra, tiempo falta. La vida transcurre a grandes momentos que no sabemos visualizar, no apreciamos lo que tenemos ni priorizamos lo que deseamos. Todo se torna confuso cuando retraigo la mirada al infinito del pasado y del futuro.
Inferir escenas que realizaremos, mejorando las vividas en el pasado pidiendo tiempo al tiempo.
A veces me sobra el tiempo, en cambio, en ocasiones daría lo que fuera para que los minutos fueran eternos y así poder aprovechar y disfrutar por siempre.
Tiempo lento, tiempo rápido. Momentos dulces, momentos amargos. Tiempo delimitado por la razón y olvidado por el corazón.
Vivir sin limites dentro de lo delimitado por esos doce puntos y esas dos lanzas que giran y definen la luz de la oscuridad, que deciden si es tarde o anochecer, si vivo hoy o mañana.

Tiempo relativo, pensamientos liberados. Vida cuadrada.

-Pensamientos Nocturnos-

miércoles, 5 de enero de 2011

Nada

A menudo los pájaros suelen cantar y silbar su historia, lo largo que son los días y lo extenso que es el mundo, yo solo escribo para contar a cerca de mi mundo casi perfecto, si no fuera por sus pequeños grandes detalles que la rodean.
Suelo bailar las alegrías y cantar las tristezas. Moldeo mis sueños y grabo en cintas mis errores, fotografío los momentos y construyo planos en los cuales escribo cada paso para luego pintarlo todo en cuadernos viejos. Donde la soledad da pasos a la belleza de las cosas, donde cada cual tiene su lugar y la oscuridad no opaca nada, al contrario, nos pone a todos en igualdad de condiciones.
Vivir del pasado es no avanzar, es vivir bajo condiciones dictatoriales que imponen los recuerdos.
Vivir en el infierno caldeado por los buenos momentos.