jueves, 20 de enero de 2011

Sin lógica

Tranquilidad, mente en paz. Soluciones simples a lo que ha de pasar. Pensamientos limpios, acciones impuras, relaciones típicas en una sociedad oscura.
Ángel y demonio, aliados de lo terrenal, recogiendo flores y vomitando valores, jugando bien, jugado mal, repitiendo siempre lo mismo hasta nunca acabar.
Paz mental y tranquilidad, cosas necesarias para poder sobrellevar la carga en toneladas que en mis hombros has puesto.
No pensé que diría esto, pero extraño tu caminar, tu sonrisa maligna, tus ganas de amar. No sé que hacer, no sé que decir, miro esto y no es a lo que yo me refería. Un cuento de hadas y magos donde todos terminan descuartizados y violados.
Una mariposa en mi pecho que se transforma en un demonio, de las cenizas renace para hacerme daño, como hierba mala nunca muere y ahora está más vivo que nunca. Te odio y me odio por lo que he de vivir contigo a tu lado y no poder salir.
En los peores momentos revive tu recuerdo y no logro encontrar las dagas con las cual te maté, pero no sirve de nada ya que aún que lo haga mil veces todo vuelve a ocurrir como en un ciclo sin fin.
Estoy enfermo, tal vez un poco loco, la verdad es que estoy muy loco, pero vivo en un mundo de locos donde nadie sabe lo que hace ni lo que dice, solo me sumo a ellos y comparto rituales.
Amor, amor, esperando en la sociedad de mis preguntas, expectante a las respuestas que no tienen solución como un bebe que llora enterrado en el bosque de las luciérnagas.
Esto es tonto, esto es absurdo, no tiene ni lógica ni métrica, no se encuentra subscrita a leyes ni menos a condiciones.
Sólo son ideas banales sin fundamento, sólo palabras escritas por un lápiz en las manos de un loco.

1 comentario:

  1. A veces los locos son unos genios y los melancólicos los que tienen la mejor sonrisa.

    Saludos...

    ResponderEliminar