lunes, 31 de mayo de 2010

Ultimo día.


Increíble como pasa el tiempo, mirar hacia atrás y ver todo lo vivido, todos esos momentos bonitos, otros no tanto, ver como caen las hojas cada otoño y sin darte cuenta ya tienes una pila de ellas. Ver el cambio de las caras compañeras esas caras que en algún momento fueron de niños y ahora son de jóvenes transformandoce en adultos. Cuando era pequeño veía tan lejano los 18 años, 4° medio, la Universidad siempre pensé que ese momento nunca llegaría, pero aquí estoy y veo el paso del tiempo en mi entorno. Hoy fue mi ultimo día, el ultimo día en el cual debo usar uniforme, adiós a esa tenida igualitaria para todo, igual debo admitir que la extrañare y la he extrañado durante 4 años, pensé que asistir al colegio con ropa normal sería lo mejor, pero pese a ello igual se extraña ser "normal" igual que los demás estudiantes.
Una nostalgia dentro de mi, mientras escribo esto, me hace recordar todos esos momentos de travesuras y risas dentro de una sala de clases, esos juegos interminables en el patio, unos cuantos vidrios rotos, unos cuantos retos, etc. Pero no me arrepiento de nada he vivido mi vida como yo lo imaginaba, la verdad es que es mejor de lo que creía supero todas las expectativas, aún queda tiempo para seguir disfrutando esta etapa, etapa que nunca más volverá y siempre llevare en mi corazón.
Agradezco a mis pares, mis compañeros, amigos, mi querido curso, mis queridos profesores y más que profesores mis guías y amigos, a todos esos momentos de risa y tristezas, las bromas y las peleas, las risas y los llantos, nunca pensé a llegar a quererlos tanto y que tuvieran un pedasito de mi corazón, la verdad no quiero salir del colegio, solo quiero seguir disfrutando, jugando a estudiar, reír hasta no más poder y sobre todo seguir siendo feliz. :D!

sábado, 8 de mayo de 2010

Bosque


En un bosque frondoso, en un bosque infinito el cual nunca pareciera acabar, me encuentro yo sin nada más que una triste soledad. Camino junto a mis problemas pisando hojas secas, mientras que mis sueños vuelan en el frío aire que recorre todo el lugar.
En mi mente pasan todos esos recuerdos de juventud, esos recuerdos de niñez, esos recuerdos que nunca fui capaz de olvidar. Aún puedo sentir el sabor de la felicidad, recuerdo esas tarde enteras jugando a jugar, jugando a ser grande. El amargo sabor de la derrota y la acidez de la frustración.
Hace años que me encuentro aquí, en este mismo lugar, sin avanzar o regresar, inmóvil en mi pensamiento, arraigado a la tierra fértil caminando es círculos. De un momento a otro me di cuenta que estaba allí por mi propia miseria, que estaba en ese lugar porque yo lo quería, entonces mire hacia arriba y en medio del bosque pude ver el cielo y la alegría volvió a mi ser, camine un par de metros y mire y estaba en mi hogar, siempre estuve en mi hogar pero nunca fui capas de darme cuenta y yo había trasformado toda la luz en oscuridad y me fui sumergiendo solo en mi bosque.
Ahora mi bosque es totalmente diferente, acurro a el cuando necesito un espacio de soledad, cuando quiero reflexionar, me di cuenta que no era un mal lugar, si no que al contrario, en mi bosque plante flores de muchos colores, la luz comenzó a iluminarlo todo y ahora es un paraíso, mi paraíso, solo para mi.

martes, 4 de mayo de 2010

:)


Nuevos sentimientos aparecen en mi, nuevas ideas y nuevas metas. Querer lograr muchas cosas, plasmar la realidad, plasmar mi realidad. Capturar ese sentimiento que llevas dentro y solo quieres gritar. Trasmitir mi mensaje a través de mis ojos, con mis manos pintar tus palabras, gestar con mis capacidades a la representación de los ideales.
Con mis manos amoldar la situación y hacerla más bella,cantar mis sueños y bailar junto a mis deseos. Diseñar un mundo mejor, armónico y feliz.
Mis manos, mente y alma se preparan para crear algo grandioso algo sin igual.



PD: A los anónimos que pongan nombre para responderles :)

lunes, 3 de mayo de 2010

Grita.

Hace días que te observo y he contado con los dedos, cuantas veces te has reído y una mano me ha valido. Hace días que me fijo, no sé que guardas ahí dentro y a juzgar por lo que veo, nada bueno, nada bueno.
De qué tienes miedo, a reír y a llorar luego, a romper el hielo que recubre tu silencio. Suénate ya y cuéntame, que aquí estamos para eso, pa´lo bueno y pa´ lo malo, llora ahora y ríe luego.
Si salgo corriendo tu me agarras por el cuello y si no te escucho, grita. Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo y si no te escucho, pues grita
Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo. Y si quieres yo te explico en qué consiste el misterio, que no hay cielo, mar ni tierra; que la vida es un sueño.
Si salgo corriendo tu me agarras por el cuello y si no te escucho, grita. Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo y si no te escucho, pues grita. Grita, grita, grita.
Si salgo corriendo tu me agarras por el cuello y si no te escucho, grita. Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo y si no te escucho, pues grita.