sábado, 8 de mayo de 2010

Bosque


En un bosque frondoso, en un bosque infinito el cual nunca pareciera acabar, me encuentro yo sin nada más que una triste soledad. Camino junto a mis problemas pisando hojas secas, mientras que mis sueños vuelan en el frío aire que recorre todo el lugar.
En mi mente pasan todos esos recuerdos de juventud, esos recuerdos de niñez, esos recuerdos que nunca fui capaz de olvidar. Aún puedo sentir el sabor de la felicidad, recuerdo esas tarde enteras jugando a jugar, jugando a ser grande. El amargo sabor de la derrota y la acidez de la frustración.
Hace años que me encuentro aquí, en este mismo lugar, sin avanzar o regresar, inmóvil en mi pensamiento, arraigado a la tierra fértil caminando es círculos. De un momento a otro me di cuenta que estaba allí por mi propia miseria, que estaba en ese lugar porque yo lo quería, entonces mire hacia arriba y en medio del bosque pude ver el cielo y la alegría volvió a mi ser, camine un par de metros y mire y estaba en mi hogar, siempre estuve en mi hogar pero nunca fui capas de darme cuenta y yo había trasformado toda la luz en oscuridad y me fui sumergiendo solo en mi bosque.
Ahora mi bosque es totalmente diferente, acurro a el cuando necesito un espacio de soledad, cuando quiero reflexionar, me di cuenta que no era un mal lugar, si no que al contrario, en mi bosque plante flores de muchos colores, la luz comenzó a iluminarlo todo y ahora es un paraíso, mi paraíso, solo para mi.

3 comentarios:

  1. emm... podría decir que tu bosque es hermoso, no creo que haya estado tan oscuro, eres tan iluminado hombre que no sabes todo lo que puedes llegar a iluminar con tu puta sonrisita linda :)

    Te amo wn, de verdad, es tanto lo que me encariñado contigo, que cuando quieras aquí estoy (K)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado pensar que el cielo y el infierno no existen, sino que estan aquí mismo en la tierra. La diferencia es que uno elige donde quiere estar y si hacer de su vida y su entorno el paraíso del cielo o la soledad del infierno, supongo que tu ya elegiste lo primero =)

    ResponderEliminar
  3. Comparto tus palabras Ilian, cada uno crea su propio mundo y decide donde vivir si en su "cielo o infierno", pero cada uno es responsable de sus acto y lo más importante consiente, por lo cual uno es responsable de su miseria o alegría :)

    ResponderEliminar