lunes, 31 de mayo de 2010

Ultimo día.


Increíble como pasa el tiempo, mirar hacia atrás y ver todo lo vivido, todos esos momentos bonitos, otros no tanto, ver como caen las hojas cada otoño y sin darte cuenta ya tienes una pila de ellas. Ver el cambio de las caras compañeras esas caras que en algún momento fueron de niños y ahora son de jóvenes transformandoce en adultos. Cuando era pequeño veía tan lejano los 18 años, 4° medio, la Universidad siempre pensé que ese momento nunca llegaría, pero aquí estoy y veo el paso del tiempo en mi entorno. Hoy fue mi ultimo día, el ultimo día en el cual debo usar uniforme, adiós a esa tenida igualitaria para todo, igual debo admitir que la extrañare y la he extrañado durante 4 años, pensé que asistir al colegio con ropa normal sería lo mejor, pero pese a ello igual se extraña ser "normal" igual que los demás estudiantes.
Una nostalgia dentro de mi, mientras escribo esto, me hace recordar todos esos momentos de travesuras y risas dentro de una sala de clases, esos juegos interminables en el patio, unos cuantos vidrios rotos, unos cuantos retos, etc. Pero no me arrepiento de nada he vivido mi vida como yo lo imaginaba, la verdad es que es mejor de lo que creía supero todas las expectativas, aún queda tiempo para seguir disfrutando esta etapa, etapa que nunca más volverá y siempre llevare en mi corazón.
Agradezco a mis pares, mis compañeros, amigos, mi querido curso, mis queridos profesores y más que profesores mis guías y amigos, a todos esos momentos de risa y tristezas, las bromas y las peleas, las risas y los llantos, nunca pensé a llegar a quererlos tanto y que tuvieran un pedasito de mi corazón, la verdad no quiero salir del colegio, solo quiero seguir disfrutando, jugando a estudiar, reír hasta no más poder y sobre todo seguir siendo feliz. :D!

3 comentarios:

  1. que lindo (: yo tampoco quiero salir..solo para no dejar de verlos u.u

    ResponderEliminar
  2. Me sentí igual cuando salí [antes] pero no extraño el uniforme eso si :)
    Disfruta, disfruta y disfruta, que queda poco y se hace aún más corto de lo que es.

    I love u! KK =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que también me emociona recordar todos los buenos momentos vividos en el liceo, pero la emoción no es pena ni nostalgia, sino más bien felicidad por haber vivido y aún estar viviendo tan buenos tiempos. Simplemente soy de los que piensan siempre que lo mejor está por venir...

    ResponderEliminar