martes, 15 de junio de 2010

Bipolaridad Mental

Que difícil es llegar a un punto de equilibrio, de hecho, en estos momentos ese punto no existe para mi, no hay un punto de equidad, no existe el gris, no se encuentra un no se, es negro o blanco, arriba o abajo, es si o no (la wea hot ´n cold xdd)
Parezco montaña rusa, subo, bajo, giro, me detengo, vuelvo a comenzar, me mareo y vomito, vomito todas esas cosas malas que me voy comiendo, ese granito de sal, que de un día a otro me doy cuenta y ya he comido kilos y kilos de sal. Ese pecho inflado que solo quiere explotar, esas cuerdas que no son capaces de emitir su mensaje, esos lentes oscuros que me ayudan a nublar mis ojos y no ver lo que en verdad pasa y creer que todo esta bien, esa conchita de mar que me permite creer que estoy en el mar y no escuchar esos malos ruidos. Mis cuatro paredes que me aíslan del mundo que de desarrolla afuera de esa puerta, este teclado y esta hoja imaginaria que me permite liberarme y expresarme aunque sea solo un poco.
Días espectaculares que con solo un mal pensamiento se arruinan y me traen de nuevo al mismo lugar, días de mierda que con una sola mirada cambia mi mundo y me elevo dentro de mi utopía, cero estabilidad, no existe en equilibrio dentro de mi mente y dentro de mi corazón, tal ves existe pero no soy capas de poder verla el día de hoy, tal ves no todo sea tan malo como lo veo, pero no lo sé, hoy no . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario