domingo, 27 de junio de 2010

Nose

No se, no se, no se. Solo me dieron ganas de escribir algo, algo sin concordancia algo que naciera de la nada misma. Escucho canciones y pienso, pienso en cosas grandes, en cosas burdas en amores y desamores, en las cosas de la vida, en mis sueños y mis temores.Pienso en todo los proyectos que tengo en mente y que quiera poder cumplir, escribo sobre la vida, la vida que llevo, escribo sobre la televisión que observo, escribo sobre cualquier cosa que se me viene a la cabeza, solo por el hecho de escribir
no se se me vienen puras cosas sin sentido alguno, ahora pienso en un auto rojo igual a esos que salen en la mayoría de los dibujos animados, veo una película y quisiera pegarle y agarrarme a los personajes, juego con una amiga a través de msn, no se que hacer me aburro y me aburro y me vuelvo a aburrir, escribo solo para usar algo de tiempo y no se me dio sueño y creo que me iré a dormir. Todo lo escrito carece de sentido alguno

1 comentario:

  1. jajaj me quedo con la ultima parte xD.
    Si me saliera en un ensayo de Aurora, sin duda le pondría que es corriente de la conciencia, como que dejaste fluir pensamientos, pero sin sentido xP.
    Saludoos...

    ResponderEliminar