lunes, 29 de marzo de 2010

Dulce

Hoy fui al medico, y me debía hacer un test para ver mi reacción contra la glucosa, la doctora me dice " tenemos dos tipos, heladas o natural" en ese momento no sabia lo que me iivan a dar y por lo que me contaba mi mamá no era nada agradable y pensé ( la helada puede ser peor, entonces elijo la natural) le digo a la doctora y abre un cajón y desde allí saca una botella. WTF!! es una bebida :S? era una botella plástica igual que una bebida de marca penca y abre y me dice " debes tomártela en menos de 5 min." y yo empece a tomar, al principio parecía una Fanta y decido disfrutarla, por lo cual la comienzo a tomar lentamente y respirando y tomándole el sabor, al comienzo era algo rico, ya en los últimos sorbos, solo quería vomitar, nunca en mi vida había consumido algo, tan, tan pero tan dulce, fue super asqueroso. Waakalaaaaaa >.<

1 comentario:

  1. Incluso las cosas más dulces pueden ser repulsivas o no? ... shan shan shaaaaaaaaaaan xD

    ojalá todo salga bien :)

    ResponderEliminar