miércoles, 31 de marzo de 2010

Hasta Pronto

Esta vida nos da y nos quita. Hoy perdí a una gran persona de mi lado, una gran amiga de mi familia, la verdad, más que una amiga era una hermana, ya pertenecía a nuestra familia. Cuando me entere de que ibas a partir al norte me dio mucha pena, pero a la vez mucha alegría porque sabía que ibas a estar con tu hijo, la verdad en ese momento no me importo mucho para el 31 de Marzo aún faltaba mucho, pero el tiempo voló y en un abrir y cerrar de ojos llego llego el 27, me dio mucha pena ese día despedirme de ti y no saber si te volvería a ver. Desde ese día a mi cabeza vinieron muchos pensamientos y recuerdo, recuerdos hermosos, recuerdos de toda una vida. Te conocí siendo un niño pequeño y mimado, con muchas rabietas en tu casa y hoy me despido de ti siendo casi un hombre. Nunca me olvidare de todas las experiencias vividas, los 18 de septiembre en la casa de mi abuela, las tardes de piscina, llegar a mi casa y encontrarte siempre con una sonrisa en tu cara. Todos esos sustos que te hacia pasar, tu voz, tu risa tan contagiosa.
Run Run se fue pal norte y todos nosotros nos quedamos en el sur, decirte que dejaste a muchos corazones triste por no tenerte acá con nosotros pero todos estamos mucho más felices porque estarás con tu hijo, ese amor de madre que es capas de dejar todo por su hijo, es admirable.
Y llego el 31 de Marzo, un día que pensé que nunca llegaría o que por lo menos se tardaría en hacerlo y no dude en ir a darte el ultimo adiós, los minutos se hacían eternos esperando la hora, no quería que el reloj siguiera corriendo.
Minutos antes de tu partida en la radio del furgón mágicamente, una señal de Dios o una simple coincidencia comenzó a sonar una melodía agridulce para ese momento, una pequeña introducción que cada vez se volvía más larga y tomaba más sentido y comienzan a cantar " Dejare mi tierra por ti, dejare mi campo y me iré lejos de aquí, Cruzare llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí" en ese momento no aguante más y comencé a llorar y con uno de los abrazos más hermosos de mi vida, con más cariño y sentimiento me despedí de ti. Luego verte marchar en el furgón, como si fuera una película, y verte emocionada. En camino a nuestra casa mis lagrimas juntos con las de mi madre caían lentamente recordándote.
Rut nunca te olvidaremos, solo espero verte pronto para seguir compartiendo y seguir hueando como siempre lo hicimos. Espero saber pronto tu nueva dirección para mandarte esto a través de una carta. Te quiero mucho mucho Ruti y nos harás mucha falta.

Al escribir esto imposible no volverme a emocionar, recordar momentos maravillosos, mis ojos se llenan de recuerdos que nunca olvidare, decirte que cada vez que escuche "Un beso y una flor" estarás en mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario