lunes, 26 de julio de 2010

De Cero.

Partir nuevamente, parir desde cero, de algo sirvió el camino recorrido, pero no del todo. Volver a combatir frente a esta enfermedad, tendré que aprender a vivir toda mi vida con ella he ir acostumbrándome en el trayecto, una vez un experto en el tema me dijo " bueno es lamentable, pero esto te estallo y nunca más lo vas a dejar, siempre va a estar presente en tu vida, tendrás que aprender a controlarlo . . ." en otra ocasión un espiritual me dijo " Bendito el pecado que te hace crecer. . ." A los dos les encuentro la razón esto me sirvió mucho para formarme y fortalecerme y aprendí también a conocer mi cuerpo y saber controlarlo,pero vasto una simple palabra o un simple gesto para que esto volviera a aparecer, siempre supe que esto podía pasar algún día pero nunca pensé que sería tan pronto, ahora me desconozco un tanto, pensé que tenía todo un tanto controlado pero no, no se como reaccionare en cierta oportunidad, pero bueno es otro duro camino que tener que afrontar como siempre con la frente bien en alto, yo elegí esto y soy lo suficientemente para salir nuevamente adelante, si me caigo mil veces me levantare mil uno y seguiré adelante, por ahora solo espero que esto cese y aprender a controlarlo . . . .

3 comentarios:

  1. Rescataré algo que me gustó...

    Si me caigo mil veces, me levantaré mil y un veces mas y seguiré adelante...

    Ése tipo de pensamiento es el que me gusta escuchar...
    Ése tipo de pensamiento es el que te hace crecer como una gran persona...
    Ése tipo de pensamiento es el que te hace marcar la diferencia...
    Ése tipo de pensamiento es el que sirve hoy en día...

    Ése tipo de persona quiero que seas...

    Que difícil y complicado es cuando te vuelven emociones que uno mantiene en lo mas profundo del corazón, que difícil es cuando tu cuerpo te quiere expresar todo lo contrario, que difícil son todas esas sensaciones que vienen de imprevisto. Pero que aún más difícil es aceptarlas y controlarlas como uno lo estime mejor.

    La verdad, a veces el cuerpo nos juega duro, pero otras veces simplemente quiere que nos demos cuenta de esta realidad, de nuestra realidad, el pensar que todo va a pasar, y sobre todas las cosas que todo va a sanar es lo más complicado, pero que mejor que el desahogo y el apoyo, No crees?

    Te lo digo, y te lo diré cuantas veces sea necesario, déjate ayudarte a ser parte de este dificultoso mar, déjate amarte incondicionalmente, déjate vivir lo complicado de la vida, Déjate ser tu mismo, tu mar, tu propio mar a tu manera!... Me dejas?

    TQM! Lo sabes!

    ResponderEliminar
  2. A darle con todo a la vida no más! (Y)

    ResponderEliminar