viernes, 16 de julio de 2010

Un loco bonito

Artista y bohemio, cada día mejorando mis propias capacidades, puliendo y perfeccionando las técnicas aprendidas y minuto a minuto aprendiendo cosas nuevas.
Partí dibujando a palito ahora llegando a dibujar cosas magnificas, pintar y salir de la línea para hoy llegar a pintar hasta cuadros, haciendo barcos de papel y ahora haciendo cabezas de dragones, prendiendo un computador para que hoy realizara mi primera animación, sacando una foto y ahora ya darle efecto y balancear sus colores, colgándome en un fierro para que en unos días más comience el taller de telas.
En el ultimo tiempo he realizado muchas cosas y he aprendido demasiado, cada día aprendiendo cosas nuevas, perfeccionando las aprendidas y nutriéndome de saber. Hoy ordenando mi pieza encontré cosas que no sabía que aún tenía y me di cuenta del progreso obtenido. Hoy me siento grande, pero que no se mal interprete, me siento grande como persona, me siento una persona integra y complementada, no me creo superior a nadie, tampoco me creo el mejor, porque se que existe gente que es mucho mejor que yo, pero me siento bien, me siento grande, me siento un artista, no seré el mejor, pero tampoco el peor, yo solo se que soy bueno, y siendo algo egocéntrico, soy más que bueno.
Hoy soy feliz, realizando todas mis locuras, toda esa imaginación acumulada en mi mente, esos sueños plasmados, que al volverse tangibles son bonitos. Sí, soy un loco, en verdad soy más que un loco, soy un recontraloco, pero un loco bonito :)

5 comentarios:

  1. y Toda la razón con lo q escribist!

    cada cosa, cada peqeña semilla te hace crecer como persona, pero te digo algo?

    mas alla de todos tus dotes, de todo tu talento, siempre haz sido, y siempre seguiras siendo una gran persona, talves suena un tanto cliclé decirlo, pero estoy feliz de haberte conocido y de haber compartido tantas cosas contigo, personas como tu es difícil de encontrar, las hay, pero con el nivel de sinceridad y confianza que tu entregas es raro observar, y ni te imaginas el gran cariño que te he tomado ya que eres una de las personas importantes en mi vida...

    Mamona?, Yo?, La verdad que sí, pero nunca es malo mencionarlo :D

    Sigue así, xq iras por un buen camino, y como bien dice tu mami, hagaz lo q hagaz debes ser el mejor!. De verdad creo que así será ...
    Te Qiero mas q la crest Sebastian Ignacio Berrios Salinas!

    Te a quedado claro?

    Atte esta Mujer Wna! (Tu sabes)

    ResponderEliminar
  2. Jaja , me gusto lo que publicaste ... he pasado antes por tu blog ,pero ahora me dieron ganas de comentar porq ...no se xd ... (Veo los blogs de todos pero nadie lo sabe (6)) .. Que genial q te sientas asii, yo todavia no se hacer un barquito de papel u.u xd.. pero asi uno ve su desarrollo como personaa y lo que queda por crecer tambn ..
    Creo que creceras aun mas (Y) ..
    bueno se despide atte ..
    .Xalo. (inesperado, cierto ? xd )
    Saludozz

    ResponderEliminar
  3. wn el Chalo ajajaja
    publicare lago luego
    la felicidad es el motor de todo
    cuidate loco e patio incorregible!

    ResponderEliminar
  4. -Pamela, si, si es justo por algo lo hice (6)

    -paola, gracias por todo y tu tambien eres alguien super importante en mi vida, osea en vola para tu webeo

    -:O loco el chalito, la verdad qe inesperado, super inesperado pero a la vez agradable, gracias por comentar :D

    - matias, GRANDE no hay mas palabras


    Los quiero cabros

    ResponderEliminar