sábado, 24 de julio de 2010

Sueños Embotellados

Cientos de sueños en mi cabeza loca esperando algún día poder concluirse, pero creo que algunos por más que luche no los podre alcanzar y son aquellos los que más deseo, por lo que no se esfuman de mis pensamientos ni de mi corazón y son esos detalles los que me hacen doler mis herida.
Pequeños detalles que se van acumulando y van haciendo un todo, ese todo se transforma en una letra y con esas letras escribí mis deseos y sueños, un testamento de todos ellos explicando cada uno de ellos. Como sabía que son posiblemente inconcebibles los comencé a juntar y los introduje en una caja fuerte, donde fuera casi imposible encontrarlos, los introduje en una botella la tape y la tire al mar, con lamentos y pena veía como se alejaba y se hacia parte del agua tormentosa de aquel día. En dentro de aquella botella nadan mis pensamientos, perdidos en el inmenso mar, esperando que algún día llegue a las manos apropiadas y sepa ver el interior. . .

5 comentarios:

  1. Me gustó... Pude entender y sentir cada una de las palabras que escribiste... A medida que leía, era como si yo lo hubiese escrito, es que me llegó lo que pusiste, lo mismo que siento en este momento. Además cuando lo leí, me iba como desahogando, enserio me gustó :) . Y a esperar que esa botella llege algún dia en las manos apropiadas, uno nunca sabe, solo depende de uno :D

    ResponderEliminar
  2. Diversos sueños los podemos encontrar en el trayecto de toda la vida, como bien dices, algunos alcanzables otros simplemente no.

    Pero que eso no te limite a obtener lo que deseas, que no te limite a apagar esa pequeña llamita que se encuentra dentro de tu corazón, que no te limite a crecer como persona ni a perder ese destello de amor, de pasión que tanto te caracteriza.

    Que no te Limite a dejar de soñar...

    Porque, siendo realistas, nada es imposible! (que buena frase es esa)

    Que esa herida vaya cicatrizando y sanando, pero te digo algo?, no estas solo en este largo camino, no eres una gota mas de ese inmenso mar, sino todo lo contrario mi estimado, tu eres el mar, tu eres el encargado de relizar y de decidir a quien va dirigida esa botella, tu eres el encargado de que esos sueños no se acaben.

    Que triste sería el hecho de que nuestros sueños dejaran de ser lo que tanto creemos, que triste sería que Mi Pequeña Lucesita se apagara y dejara de creer en lo que tanto anhelaba, porque te digo algo mas?, creas o no tu para mí tu eres una hermosa y pequeña luz que llegó a alumbrarme el camino, una luz que me está demostrando como es la realidad, asi que mi estimado, está mas decir lo que creo y pienso de ti, está mas decir, que las cosas pasan por algo, pero recuerda, que nadie te apague esa llamita, esa Lucecita que tanto te diferencia de los demas y te hace mucho mas especial que todos.

    (Te digo algo mas?... se me está haciendo cotidiano el entrar a tu blog, pero no te puedo negar que me encanta y me llega a fondo todo lo que expresas... Me dejas ayudarte a ser parte del Mar?)

    Algo mas claro que esto?
    Te Adoro, te Re Contra Quiero, Te Amo demasiado, de verdad es impresionante el cariño que te he tomado, el cual es solo tuyo y nadie te lo podrá quitar...

    Tu sabes:D

    ResponderEliminar
  3. ... De verdad es Injusto Leer con esa Canción!
    Cumple con su prometido....!

    ResponderEliminar
  4. Deja tu sueños flotar en la inmensidad tremenda de la vida, deja que vayan solos bamboleando por allá y por acá mientras tú trabajas por ellos, porque de verdad nada más hay que podamos hacer, los sueños flotarán hasta que sea el momento en que se hagan realidad, y sólo ellos saben cuando pasará :)

    ResponderEliminar
  5. Odio ocupar esta frase, pero me sentí identidicada [oh! que original] Guapo, la botella va a llegar a donde tu lo desees, no creas que es al azar :)

    [para con la weá de música, te dije que no es justo leer escuchando a Yiruma ¬¬]

    [Vamos el 30? (A)]

    ResponderEliminar