miércoles, 25 de agosto de 2010

Por que es tan difícil un poco de afecto?

Por que hoy en día costará encontrar algo tan básico como un poco de afecto? Por que hoy todo es tan sensual y por sobre todo sexual? Por que existen tan pocas cosas realmente puras? Por que todo es tan mierda? Por que no puedo tenerte? Por que no puedo dejar de pensar en una reciente conversación? Por que siento que debo seguir escribiendo siendo que no tengo nada en mente? Por que el cielo es azul y las aves cantan al amanecer? Por que al escuchar música como de película, me imagino una vida perfecta al lado tuyo? Por que? Por que he pensado en esto durante horas? No lo se . .

martes, 10 de agosto de 2010

Cuando la ficción se hace verdad

¿Cuantas veces no pensaste en algo totalmente imposible? esos sueños de niño, ese anhelo de querer volar y ser un astronauta o navegar en tu propio barco buscando tesoros por todo el mundo o un sin fin de cosas, pero te has preguntado ¿Qué pasaría si eso que tanto deseas y pensaste que nunca ocurriría, de un día para otro apareciera frente a tus ojos?. Imagínate un momento todos tus sueños.
Hacer realidad nuestros sueños dependen de cada uno, hoy tuve un momento de reflexión, luego de un pésimo día pude ver brillar el sol y me dí cuenta de lo esencial de la vida, de la esperanza y fe en nosotros mismos, solo queda luchar por hacer realidad esa ficción imposible.

lunes, 9 de agosto de 2010

La verdad es que no se lo que quiero ni como lo quiero, solo se que te quiero a ti, tantos pensamientos invaden mi cabeza loca y no me dejan nadar por el gran universo plagado de estrellas que brillan sobre mi cielo, comenzando a amanecer, comenzando un nuevo día, no me dejan fluir como el aire en torbellino de una botella, de esa botella que esta expuesta frente a todo el mundo en una vitrina de cristal, esa vitrina que se encuentra rodeadas de luces, esas luces que enciende la ciudad, mi ciudad. La ciudad que no despierta y donde pasan tantas cosas, tantas cosas que no caben en mi cabeza loca, esa cabeza loca que no para de pensar que no para de pensar, no para de pensar en ese gran universo, en esa gran ciudad, en esas luces, en esa vitrina, en esa botella y sobre todo no deja de pensar en ti.

viernes, 6 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Recuerdos

Después de un largo viaje aproximadamente de 10 horas, llegué a una antigua casona donde a menudo iba a pasar mis vacaciones, entre miradas y olores, en mi mente se asomaron un sin fin de recuerdos, juegos infantiles entre arboles y flores, comidas con un leve sabor a tierra, noches estrelladas y fogatas eternas.
Abro la puerta de mi habitación dejo mis pertenecías y un pequeño baúl con mi medicina al fondo de la habitación una maleta llena de polvo. Recorro el lugar y veo el paso de los años, llego a la cocina y un plato con sopa estaba servido quizás cuanto tiempo lleva ahí.
Salgo a caminar en medio de la noche, el silencio me acompaña y las estrellas iluminan mi camino, me introduzco en medio de ese bosque que tantas veces recorrí cuando era un infante, de un momento a otro las estrellas dejan de brillas, miro hacia arriba y una gran nube negra que lo cubre todo, camino tranquilo ya que conozco el bosque como la palma de mi mano.
Corriendo me dirijo donde el rey, un apodo que le dimos a un gran sauce, el árbol más grande de todo el bosque, deseo llegar rápido, ya que mi pelo y mi ropa se esta empapando con la lluvia.
Pasada la lluvia y con las estrellas nuevamente alumbrando mis pasos, puedo ver tallado en el gran tronco de el rey un corazón que decía te amo. En mi mente veo el momento preciso cuando los dos escribimos eso y jurando que volveríamos a estar juntos, después de ese día nunca más te volví a ver, bueno la verdad te vi un día en el parque cuando caminabas con tu nueva familia y años después por amigos supe que te habías separado. Ya han pasado unos 25 o 30 años desde aquella ocasión y aún sigo esperando que algún día toques mi puerta.
Debido a un grave accidente que tuve durante mi juventud debo estar constantemente tomando mi medicina, luego de tanto caminar comienzo a sentirme mal, busco en mis bolsillos mi medicina y no la encuentro y recuerdo que quedo en el baúl de mi habitación, intento calmarme para resistir para poder llegar, mis manos sudan, mis piernas tiemblan y mi corazón palpita.
Despierto en el mismo lugar, pero todo se ve distinto, todo era mas pequeño, mi ropa más delgada y mis manos mas jóvenes a lo lejos veo un tumulto de niños revoloteando y jugando y entre ellos tu silueta, te acercas a mi y me cuentas que hace unos años atrás volviste a este mismo lugar, con la intención de volver a encontrarme como alguna vez prometiste, me cuentas que regresaste en el verano del 98 y que usaste la misma habitación que solíamos usar y dejaste la cena servida, mientras se enfriaba saliste a recorrer y paso lo que paso, me dices que caíste desmayado frente al rey y que ahora vuelves a cumplir tu promesa, volviste para vivir en la eternidad, en ese pequeño gran bosque lleno de secretos y anécdotas. . .