martes, 10 de agosto de 2010

Cuando la ficción se hace verdad

¿Cuantas veces no pensaste en algo totalmente imposible? esos sueños de niño, ese anhelo de querer volar y ser un astronauta o navegar en tu propio barco buscando tesoros por todo el mundo o un sin fin de cosas, pero te has preguntado ¿Qué pasaría si eso que tanto deseas y pensaste que nunca ocurriría, de un día para otro apareciera frente a tus ojos?. Imagínate un momento todos tus sueños.
Hacer realidad nuestros sueños dependen de cada uno, hoy tuve un momento de reflexión, luego de un pésimo día pude ver brillar el sol y me dí cuenta de lo esencial de la vida, de la esperanza y fe en nosotros mismos, solo queda luchar por hacer realidad esa ficción imposible.

2 comentarios:

  1. Me gustan las palabras que usas para escribir, haces que todo se vea mejor :) . Me pasó que de un dia para otro apareció en frente a mis ojos lo que tanto esperaba. Ahora solo a seguir con esa fe y esperanza que tengo y a luchar por ello, además, esto que apareció es/seria una fuente de motivación a seguir cumpliendo mis otros deseos y sueños que me quedan por cumplir.

    ResponderEliminar
  2. Un Viejo Sabio me dijo una vez...
    Yo erré, siempre me gustó el dinero, siempre me gustó el poder, pero siempre amé con toda pasión al arte, el arte de pintar, que mis sentimientos queden plasmados y que mejor aún la gente los pueda ver y sentir de igual o distina forma, lamentablemente me fuí por el camino del poder y dinero, y aquí estoy hoy, sentado eternamente en una silla contando millones y millones y dibujando en aquellos billetes lo que alguna vez pude haber llegado a ser...

    No es Lindo Luchar por nuestros sueños y mejor aún si estos se cumplen?¿

    Recuerda Mi estimado nada es imposible! (la muerte talves, pero ese ya es otro tema)
    Que tus sueños te llenen de pasión y te llenen de las fuerzas necesarias para cumplirlas; Yo tengo sueños y fantasías, pero si hay que saber separarlas y ver la verdadera realidad.
    La realidad de enfrentar cada obstáculo y mejorar...
    La realidad de la felicidad, la crueldad, la desdicha y el amor...
    La realidad de la vida...
    La realidad de tu vida!---

    Tu sabes !

    ResponderEliminar