lunes, 9 de agosto de 2010

La verdad es que no se lo que quiero ni como lo quiero, solo se que te quiero a ti, tantos pensamientos invaden mi cabeza loca y no me dejan nadar por el gran universo plagado de estrellas que brillan sobre mi cielo, comenzando a amanecer, comenzando un nuevo día, no me dejan fluir como el aire en torbellino de una botella, de esa botella que esta expuesta frente a todo el mundo en una vitrina de cristal, esa vitrina que se encuentra rodeadas de luces, esas luces que enciende la ciudad, mi ciudad. La ciudad que no despierta y donde pasan tantas cosas, tantas cosas que no caben en mi cabeza loca, esa cabeza loca que no para de pensar que no para de pensar, no para de pensar en ese gran universo, en esa gran ciudad, en esas luces, en esa vitrina, en esa botella y sobre todo no deja de pensar en ti.

1 comentario:

  1. Las formas para estar expuestos al mundo son demasiadas...
    Las formas de expresar las emociones son bastantes...
    Las manos que te acompañan día a día no son tantas...
    Las veces que llora nuestro corazón son muchas...
    Las veces de decir un te quiero, un te amo, son contandas...
    Pero las veces en que te sientes amado, querido por todas esas pequeñas pero grandes personas que te acompañan día día son únicas, son pocas, pero grandes!

    No sientas que eres un objeto en vitrina a la vista de todos, no sientas que cualquiera pueda tomar esa botella, no sientas que cualquiera te pueda quitar la maravilla de las estrellas, no sientas que lo estás perdiendo todo, ya que siempre hay algo que vale aún mas la pena, ese algo o alguien que si te está esperando en algun lugar, pero aun queda mucha historia para eso, mucha historia que contar...

    Mucho cielo para seguir observando,
    Mucha gente para seguir amanado!

    Tu Sabes! ;D

    ResponderEliminar