jueves, 29 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños


Hace exactamente 5 años atrás me encontraba a media noche, junto a mi hermano mayor y mis abuelos. Estábamos los cuatros a la intemperie de un viejo hospital ante la espera de la nueva llegada a un integrante de nuestra familia. El día 28 de Abril del 2005 nos hiciste sufrir mucho, nos hiciste levantarnos a las cuatro de la mañana, todo el día de un lado para al otro ya cansado en la noche nos devolvíamos a nuestra casa porque no habías querido salir. Llegamos a nuestro hogar y ni siquiera alcazabamos a entrar y suena el teléfono y nos dicen que ibas a nacer, nuevamente subirnos al auto y viajar casi una hora, pasamos a buscar a nuestra abuela y partimos. Horas y horas esperando que papá saliera por una gran puerta de un hospital desolado y nos diera la noticia de tu nacimiento. Aburridos esperando, mirando el reloj cada cierto tiempo, de un momento papá sale desde la gran puerta, con la cámara en mano y unas lagrimas en los ojos. Corrimos a ver a nuestro nuevo hermanito, a un nuevo angelito. Entramos a una sala y tu estabas allí dentro y te escuchamos tus primeros llantos y nos dijeron que naciste a las 12:04 del 29 de Abril del 2005. Desde ese día todas nuestras vidas cambiaron, uno más, nueva ropa, nuevas cosas, re ordenar la casa, sacar todas las cosas medianamente peligrosas para ti. Pareciera que fue ayer cuando te vi por primera vez y mis ojos se llenaron de lagrimas, cada día que te miro veo el paso del tiempo, en cuanto has crecido, que ayer eras un bebe y hoy eres un niño y mañana serás todo un hombre. Lo mejor que me ha podido pasar en la vida fue tener la oportunidad de tener un hermano, como tu, que cada día me alegra la vida, que me haces enojar, pero después pienso y me río y se me pasa todo. Que con solo una sonrisa tuya puedes cambiar mi mundo, tus abrazos, tus besitos, tu siendo solamente tu.
Te amo con todo mi Coco Rallado con Zanahoria Rallada, no se que haría sin ti. Te deseo lo mejor y que seas feliz y sobre todo te deseo Un Feliz Cumpleaños.

domingo, 25 de abril de 2010

Zenit EM




Hoy en el almuerzo le reclamaba a mi mamá porque no tenía cámara y no podía sacar fotos y de repente me dice, pero si hay una, era de tú papá y de un cajón saca una cámara, antigua de los años 70 u 80 y se la muestra a mi hermano, luego de verla la tomo yo y grito ¡Yo la quiero! y mi mamá me dice - Te la regalo y yo *O*. Me puse super feliz como un niño con juguete nuevo, comencé a analizarla, a conocerla, a tocarla a compenetrarme con ella. Estuve horas revisándola jugando y jugando, ahora solo quiero tener un nuevo rollo y comenzar a capturar imágenes y comenzar a cambiar un poco la visión, mi visión, tu visión, nuestra visión :D

lunes, 19 de abril de 2010

You, are, the only exception

Hoy llegue a mi casa, cansado, con calor luego de un largo paseo por el parque donde pude pensar, pude respirar, donde sentía la brisa en mi cara y sentía como me llenaba de vida.
Lo primero que hice al entrar a mi casa fue prender la televisión y comencé a hacer un zapping y deje el MTV mientras me calentaba unas empanadas que me compre en el super mercado. Sentado comiendo en el sillón viendo tv, de repente comienza a correr un vídeo de Paramore, no le tome mayor atención porque no me matan y comienzo a escuchar la letra y le presto atención y me quedo pegado viendo y escuchando. Al terminar la canción subí a mi habitación y prendí el computador y comencé a buscar la canción antes de que se me olvidara. Busque la letra y descargue la canción y le preste mucho atención.
Me di cuenta de muchas cosas, de como a veces la ilusión del amor nos cambia toda nuestras perspectivas, siempre creí que la soledad no era un castigo incluso que podría ser hasta un beneficio, pero eso lo pensaba porque nunca había estado con alguien realmente real que me hiciera cambiar esa visión " Cos none of it was ever worth the risk, but You, are, the only exception" pero la vida va cambiando, te va enseñando y te hace hacer locuras de las cuales después te arrepientes y te preguntas ¿Por qué lo hice? y vas creciendo y te vas dando cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor y de las cosas que realmente importan, no esas niñerías que pensantes que era lo peor de la vida.
Hoy extraño a mucha gente que ya no esta conmigo, te extraño a ti, a ti y a ti también. A veces me gustaría darme media vuelta y ver que estas ahí en el mismo lugar de siempre, pero si ya no estas es por alguna razón.
En estos momentos me encuentro bien, no me sobra ni me falta, no me quejo de nada, solo sé que nada sé, que en el día de mañana cualquier cosa puede pasar. Que lo que sube en algún momento debe bajar. Que miro hacia el cielo entre ramas y nubes y este sigue azul y la tierra sigue girando, junto con todos mis sentimientos, mis anhelos y mis sueños :)

miércoles, 14 de abril de 2010

Trincheras


Hoy en día todos estamos a la defensiva, pensando lo peor de todo el mundo, pensamos que todos son malos y el bien no existe. Desconfiamos incluso de esas personas que queremos. Todos tenemos una guarida a la cual siempre recurrir, la cual esta infectada de armas las cual no dudaremos en utilizar en acción de la mínima manifestación de ataque.
Creo que he desconfiado de toda la gente, pero a medida del tiempo he aprendido a abrir mi mente y mis brazos para recibir a todos los que vengan, quedo atrás ese niño extremadamente tímidos cada vez soy más capas y cada día soy un hombre que va alcanzando sus metas y sus logros, aún faltan muchos por concluir pero eso sera para otra ocasión.

sábado, 10 de abril de 2010

Color


Un color donde todo era negro, un color que puedo escuchar y saborear, un color que puedo sentir, un color que me hace vivir. Un color que descubrí cuando volví a sonreír y me dí cuenta de que ese mundo oscuro era mi responsabilidad, que por cada mal momento se oscurecía más, pero me dí cuenta a tiempo y comencé a ser feliz y a darle color a mi mundo. Un color que me hizo volver a reír, otro que me hizo volver a confiar, existía un tercero que me hizo volver a sentir, estos colores se fueron mezclando y dando vida a otros nuevo colores.
Así con el paso del tiempo me di cuenta que todo lo oscuro se convirtió en luz, que todo lo negro tomo un color y que la vida se mejoro y tomo un carisma mejor.

Tiempo

El tiempo pasa y las hojas de los arboles comienzan a caer y pensar que ha pasado tanto tiempo. Ver como cambian las cosas, pero yo sigo pegado con mis recuerdos, esos recuerdos que me hacen desear muchas cosas, retroceder el tiempo y haber arreglado algo por ahí, pero de eso se trata la vida, de aprender y cada día mejorar.
Espero que la lluvia no destiña mis sentimientos y que todo florezca junto a las flores y esto vuelva a brillar junto con el sol y que para la próxima vez las hojas no vuelvan a caer. . .

martes, 6 de abril de 2010

2012

Jaaaaaaaaaaá! Paga pecador, arrepiéntete de tus errores y comienza a rezar por tu vida, prende le una vela a tu Dios y comienza a ser bueno haber si te sirve de algo ahora.
Te creíste grande y ahora pagas por tus errores, alguien más grande que tu te va matando poco a poco. Quisiste poseer todo y dominar el mundo y ahora este sabiamente se manifiesta y te da señales de que si existe algo grande aquí es ella.
"Como pecas pagas" A este paso vamos directo al hoyo, a este paso sinceramente no vamos a ningún lado. Con esto cada día se ve más lejos el 2012 quizás ni siquiera lleguemos a el . . .

Colores en el Viento

domingo, 4 de abril de 2010

Nada

Día raro, no se porque pero tengo tantas ganas de escribir algo pero en mi cabeza solo existe un mono con dos platillos y aplaudiendo. Quisiera tener algo en mi cabeza y distraerme y pensar en algo y dejar de darme vueltas en lo mismo una y otra vez.
No se que más decir, solo queda contarles que el mono cada vez aplaude más fuerte y nubla todo en mi cabeza . . . .