domingo, 25 de abril de 2010

Zenit EM




Hoy en el almuerzo le reclamaba a mi mamá porque no tenía cámara y no podía sacar fotos y de repente me dice, pero si hay una, era de tú papá y de un cajón saca una cámara, antigua de los años 70 u 80 y se la muestra a mi hermano, luego de verla la tomo yo y grito ¡Yo la quiero! y mi mamá me dice - Te la regalo y yo *O*. Me puse super feliz como un niño con juguete nuevo, comencé a analizarla, a conocerla, a tocarla a compenetrarme con ella. Estuve horas revisándola jugando y jugando, ahora solo quiero tener un nuevo rollo y comenzar a capturar imágenes y comenzar a cambiar un poco la visión, mi visión, tu visión, nuestra visión :D

7 comentarios:

  1. Son geniales esas cámaras :D Ojala puedas captar lo lindo de la vida :)

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, ese es el mayor objetivo

    ResponderEliminar
  3. Qué entrete! son filetes esas cámaras! :B

    ResponderEliminar
  4. las análogas son lo mejor!
    aquí también tenemos una bien vieja y toma unas fotos increíbles y un macro espectacular! lejos lo mejor ><

    ResponderEliminar
  5. Es muy linda la cámara *O*
    yo quiero una polaroid u_u!
    por mientras con la zenit me conformo 8)

    ResponderEliminar
  6. omg, no me había dado cuenta que fue un orgasmo, y este será otro!
    el seba produce orgasmos multiples, siii! XD

    ResponderEliminar
  7. Un verdadero orgasmo ver esta cámara. Con esta misma aprendí fotografía. A tal punto, que con ella me especialicé en fotografía nocturna, llegando a dominarla con la ayuda de un fotómetro manual. Con un amigo le poníamos un "bazooka" 70 - 500 mm y ayudados por un trípode y un cable disparador, obteníamos capturas increíbles. Aún la conservo, y los viejos negativos los estoy digitalizando con scanner Epson sensacional.

    ResponderEliminar