jueves, 29 de abril de 2010

Feliz Cumpleaños


Hace exactamente 5 años atrás me encontraba a media noche, junto a mi hermano mayor y mis abuelos. Estábamos los cuatros a la intemperie de un viejo hospital ante la espera de la nueva llegada a un integrante de nuestra familia. El día 28 de Abril del 2005 nos hiciste sufrir mucho, nos hiciste levantarnos a las cuatro de la mañana, todo el día de un lado para al otro ya cansado en la noche nos devolvíamos a nuestra casa porque no habías querido salir. Llegamos a nuestro hogar y ni siquiera alcazabamos a entrar y suena el teléfono y nos dicen que ibas a nacer, nuevamente subirnos al auto y viajar casi una hora, pasamos a buscar a nuestra abuela y partimos. Horas y horas esperando que papá saliera por una gran puerta de un hospital desolado y nos diera la noticia de tu nacimiento. Aburridos esperando, mirando el reloj cada cierto tiempo, de un momento papá sale desde la gran puerta, con la cámara en mano y unas lagrimas en los ojos. Corrimos a ver a nuestro nuevo hermanito, a un nuevo angelito. Entramos a una sala y tu estabas allí dentro y te escuchamos tus primeros llantos y nos dijeron que naciste a las 12:04 del 29 de Abril del 2005. Desde ese día todas nuestras vidas cambiaron, uno más, nueva ropa, nuevas cosas, re ordenar la casa, sacar todas las cosas medianamente peligrosas para ti. Pareciera que fue ayer cuando te vi por primera vez y mis ojos se llenaron de lagrimas, cada día que te miro veo el paso del tiempo, en cuanto has crecido, que ayer eras un bebe y hoy eres un niño y mañana serás todo un hombre. Lo mejor que me ha podido pasar en la vida fue tener la oportunidad de tener un hermano, como tu, que cada día me alegra la vida, que me haces enojar, pero después pienso y me río y se me pasa todo. Que con solo una sonrisa tuya puedes cambiar mi mundo, tus abrazos, tus besitos, tu siendo solamente tu.
Te amo con todo mi Coco Rallado con Zanahoria Rallada, no se que haría sin ti. Te deseo lo mejor y que seas feliz y sobre todo te deseo Un Feliz Cumpleaños.

3 comentarios:

  1. Para los Anonimos qe comenten, qe pongan el nombre pasa saber quienes son y poder responderles :)

    ResponderEliminar
  2. No me dio un orgasmo, pero me gustó xD

    es tan rico tu hermano, me gusta como te expresas hacia él ^^ de verdad =)

    (L) !

    ResponderEliminar
  3. Maxito está creciendo :)
    después ya no me lo voy a poder llevar en los hombros al super.

    ResponderEliminar