sábado, 10 de abril de 2010

Color


Un color donde todo era negro, un color que puedo escuchar y saborear, un color que puedo sentir, un color que me hace vivir. Un color que descubrí cuando volví a sonreír y me dí cuenta de que ese mundo oscuro era mi responsabilidad, que por cada mal momento se oscurecía más, pero me dí cuenta a tiempo y comencé a ser feliz y a darle color a mi mundo. Un color que me hizo volver a reír, otro que me hizo volver a confiar, existía un tercero que me hizo volver a sentir, estos colores se fueron mezclando y dando vida a otros nuevo colores.
Así con el paso del tiempo me di cuenta que todo lo oscuro se convirtió en luz, que todo lo negro tomo un color y que la vida se mejoro y tomo un carisma mejor.

1 comentario:

  1. De eso se trata la vida de ser feliz he ir descubriendo nuevos matices y dándole vida a tu vida

    ResponderEliminar