miércoles, 14 de abril de 2010

Trincheras


Hoy en día todos estamos a la defensiva, pensando lo peor de todo el mundo, pensamos que todos son malos y el bien no existe. Desconfiamos incluso de esas personas que queremos. Todos tenemos una guarida a la cual siempre recurrir, la cual esta infectada de armas las cual no dudaremos en utilizar en acción de la mínima manifestación de ataque.
Creo que he desconfiado de toda la gente, pero a medida del tiempo he aprendido a abrir mi mente y mis brazos para recibir a todos los que vengan, quedo atrás ese niño extremadamente tímidos cada vez soy más capas y cada día soy un hombre que va alcanzando sus metas y sus logros, aún faltan muchos por concluir pero eso sera para otra ocasión.

8 comentarios:

  1. Es como el chiste de cuando uno le dice a alguien buenos días... y el otro te grita QUE TIENEN DE BUENOS! xd, excelente foto (Y), y por cierto capaz es con z no con S. xP

    ResponderEliminar
  2. Ksjaksk es un pequeño detalle xD cualquiera lo comete :P

    ResponderEliminar
  3. que perfeccionista el tipo de arriba
    yo soy de las bilz&pap que cree que la gente cambia, me llevo muchas decepciones, pero vivo feliz creyendo que el mal es sólo un error humano :)

    ResponderEliminar
  4. aaay! odio escribir la palabra cuando me quiero inscribir en algo o escribir en algún blog xD

    ResponderEliminar
  5. jajks seee es super tedioso escribir la palabra secreta para saber si eres usuario o un bug, no tiene ningún brillo xD

    ResponderEliminar
  6. es verdad, la gente solo vive desconfiando del resto o explotando por una fea mirada, pero creo que está ben confiar en el resto, en lanzarse a la vida, de todos se puede aprender un poco, así como también de ciertas desiluciones que algunas veces hemos vivido con quienes creemos cercanos, bueno, eso pos!
    así con la vida xD saludos! adivina quien soy :B

    ResponderEliminar
  7. Quien es?? :O, exijo saber quien eees >.< xD

    ResponderEliminar
  8. y si quieres jugar al adivina quien por lo menos dame pistas xddd :B

    ResponderEliminar