lunes, 19 de abril de 2010

You, are, the only exception

Hoy llegue a mi casa, cansado, con calor luego de un largo paseo por el parque donde pude pensar, pude respirar, donde sentía la brisa en mi cara y sentía como me llenaba de vida.
Lo primero que hice al entrar a mi casa fue prender la televisión y comencé a hacer un zapping y deje el MTV mientras me calentaba unas empanadas que me compre en el super mercado. Sentado comiendo en el sillón viendo tv, de repente comienza a correr un vídeo de Paramore, no le tome mayor atención porque no me matan y comienzo a escuchar la letra y le presto atención y me quedo pegado viendo y escuchando. Al terminar la canción subí a mi habitación y prendí el computador y comencé a buscar la canción antes de que se me olvidara. Busque la letra y descargue la canción y le preste mucho atención.
Me di cuenta de muchas cosas, de como a veces la ilusión del amor nos cambia toda nuestras perspectivas, siempre creí que la soledad no era un castigo incluso que podría ser hasta un beneficio, pero eso lo pensaba porque nunca había estado con alguien realmente real que me hiciera cambiar esa visión " Cos none of it was ever worth the risk, but You, are, the only exception" pero la vida va cambiando, te va enseñando y te hace hacer locuras de las cuales después te arrepientes y te preguntas ¿Por qué lo hice? y vas creciendo y te vas dando cuenta de las cosas que pasan a tu alrededor y de las cosas que realmente importan, no esas niñerías que pensantes que era lo peor de la vida.
Hoy extraño a mucha gente que ya no esta conmigo, te extraño a ti, a ti y a ti también. A veces me gustaría darme media vuelta y ver que estas ahí en el mismo lugar de siempre, pero si ya no estas es por alguna razón.
En estos momentos me encuentro bien, no me sobra ni me falta, no me quejo de nada, solo sé que nada sé, que en el día de mañana cualquier cosa puede pasar. Que lo que sube en algún momento debe bajar. Que miro hacia el cielo entre ramas y nubes y este sigue azul y la tierra sigue girando, junto con todos mis sentimientos, mis anhelos y mis sueños :)

3 comentarios: